No encuentro repuesto de boquilla blanda

Philips Avent & Cuidado Personal

No encuentro repuesto de boquilla blanda

Compre un vaso entrenador avent de boquilla blanda, pero mi bebe daño la boquilla, y ha sido imposible en colombia conseguir el repuesto de la boquilla. quisiera que me indicaran donde puedo comprarla? o ustedes donde la distribuyen en colombia, gracias.
Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola Vivian! Te hemos enviado un correo electronico para estar en contacto. Saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vivian C

15 de Febrero a las 9:23 hs.