No consigo repuesto de sorbete de vaso avent

Philips Avent & Cuidado Personal

No consigo repuesto de sorbete de vaso avent

Cuando mi bebé cumplió ocho meses comenzó a usar el vaso avent con sorbete y es en lo único que quiere tomar, así que cuando se rompió y el sorbete y no conseguí en toda argentina, tuve que comprar otro que en este momento tiene el sorbete roto, es decir que voy a tener dos vasos inutiluzables. Necesito conseguir los repuestos en argentina

Hola buenas tardes Florencia, te enviamos un correo solicitandote información para continuar el reclamo, aguardamos tu respuesta. Saludos!

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Buen día Florencia, te proponemos dar por finalizado tu reclamo en el caso que te encuentres satisfecha con nuestro servicio , saludos y buen comienzo de semana!

Florencia I  solución recibida:

Philips Avent me contacto con un distribuidor en el país que tiene el repuesto del sorbete que buscaba