No ahí repuesto para la bombillas de los vasos avent

Philips Avent & Cuidado Personal

No ahí repuesto para la bombillas de los vasos avent

Hola compré 2 vasos avent y no encuentro repuesto para la bombillas, mi hija las mordió y no encuentro la manera y mucho menos repuesto. No tiene más de 4 meses de uso. Necesitaría alguna solución o si tiene contacto de algún distribuidor acá en argentina.

Hola Yanina , gracias por contactarnos. Te enviamos un correo solicitandote información, aguardamos tu respuesta. ¡Saludos!

Yanina F  Solución rechazada:

Aún no me dan una respuesta, me enviaron una imagen de un respuesto que no era el que yo necesitaba y después de eso no volvieron a responder

Hola Yanina, próximamente te enviaremos novedades acerca de tu reclamo, saludos.

Yanina F  Solución rechazada:

Lamentablemente acá en argentina no entra los repuestos a ningún comercio

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola buenas tardes Yanina , te comentamos que te enviamos un mail con información actualizada y te proponemos dar por finalizado el reclamo si consideras que ya te brindamos la solución pertinente, aguardamos comentarios , saludos y bonito domingo !

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina F