Necesito una respuesta

Philips Avent & Cuidado Personal

Necesito una respuesta

Hola compré una mamadera avent la cual en 3 caídas se partió la tapa la page tan cara pensando q es buena y no duro nada

Hola Yesica! Te enviamos un correo electronico para estar en contacto. Saludos!

Yesica V  Solución rechazada:

Noo

Buen día Yesica, nos encontramos aguardando tu respuesta al mail que te enviamos el 5 de septiembre solicitandote la información necesaria para continuar con el reclamo, saludos!

Yesica V

Me lo podrán reenviar x favor

Te lo acabamos de reenviar , saludos

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Buenas tardes Yesica! Te enviamos un nuevo correo y aguardamos tu respuesta. Saludos!

Yesica V  solución recibida:

Hablé explique lo sucedido y me van mandar otra mamadera