Mamaderas y vasos avent pierden

Philips Avent & Cuidado Personal

Mamaderas y vasos avent pierden

Buenos dias.. Tengo 3 mamaderas avent y dos vasos entrenadores antiderrame avent y todos (las 3 mamaderas y los 2 vasos) pierden liquido, gotean por le costado cada vez que mi bebe succiona. son mamaderas y vasos bastante caros y uno espera un optimo funcionamiento. Y no que el bebe se manche o se moje cada vez que quiera tomar. (he comprado vasos entrenadores de otra marca mucho mas barato y me funciono mejor...)

Tal lo conversado telefónicamente, le pedimos que responda el correo electrónico. ¡Saludos!