Mala calidad de tetinas y vasito

Philips Avent & Cuidado Personal

Mala calidad de tetinas y vasito

Hola ! quería hacer el reclamo por un vasito y unas tetinas de la mamadera con tetita natural (vienen de 2) y las 3 tetinas me salieron de mala calidad( abrío y es posible usarlas así por supuesto)..me asombro mucho porque siempre use productos avent y jamas tuve esta experiencia.. ojalá tenga repuesta ala brevedad ..gracias

Hola Luciana! Te enviamos un correo electronico para estar en contacto. Saludos!

Luciana R  solución recibida:

Me atendieron muy bien,estoy esperando el envío de 2 nuevas tetitas y un vasito.. apenas lo reciba informo.. muchas graciass