Imposible conseguir repuesto vaso avent straw cup

Philips Avent & Cuidado Personal

Imposible conseguir repuesto vaso avent straw cup

Hola
tengo el mismo problema que la señora que realizo este reclamo:
tengo el vaso pero no sirve porque se rompió esa parte de silicona.
necesito saber donde conseguirlo.
gracias

Hola tengo el mismo problema que la señora que realizo este reclamo: "compre el vaso de 300 ml straw cup de avent, el verde, y se rompió el sorbete de silicona. Imposible conseguir repuesto, averigüe por todos lados y no hay manera de conseguirlo. No puede usarse sin ello ni suplantar. El vaso esta impecable y comprar uno nuevo es costoso! quisiera que me indiquen donde se puede conseguir o como solucionar el problema. Gracias" . aparentemente a ella le facilitaron el contacto de un distribuidor y lo consiguió. tengo el vaso pero no sirve porque se rompió esa parte de silicona. necesito saber donde conseguirlo. gracias
Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola buen día Agustín! te enviamos la inforamción detallada por mail, una vez que la recibas te pedimos que la consideres como una solución a tu consulta en esta plataforma, saludos y buen comienzo de semana!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin

Agustin  solución recibida:

Excelente. Respondieron rápido, me pasaron un distribuidor que vende los repuestos y se supone que en 5-7 días me llega a casa.
La única critica... estaría bueno que fuera un poco mas fácil dar con los repuestos o alguien que los venda. Busqué por todos lados y recién con la queja en esta plataforma conseguí donde comprar.