Faltante repuesto sorbete vaso straw cup

Philips Avent & Cuidado Personal

Faltante repuesto sorbete vaso straw cup

Tengo el vaso con sorbete straw cup philips avent scf796/02 200ml 9m+, re rompio la pajita que trae e es imposible usarlo! estoy buscandolo por todos lados el respuesto y no esta, con lo que sale el vaso tener que comprar uno nuevo me parece que no es correcto. pueden decirme donde conseguir?

Hola buen día Magali, te enviamos un correo solicitandote información, aguardamos tu respuesta. Saludos!

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Buen día Magali! te proponemos la solución a tu reclamo, saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali P

Magali P  solución recibida:

Excelente atención y manejo del reclamo brindandome una solución. Ahora a esperar a que me llegue el repuesto.