Falta de stock repuesto sorbete straw cup

Philips Avent & Cuidado Personal

Falta de stock repuesto sorbete straw cup

Hace más de un año que estoy buscando él respuesto para el vaso avent straw cup, el vaso queda totalmente inútil sin el respuesto. Gracias

Hola buen día Celeste, te enviamos un mail solicitandote fotos del vaso para poder identficarlo, aguardamos tu respuesta. saludos!

Buenas tardes Celeste tal lo conversado por mail te enviamos este mensaje para que consideres la solución que te brindamos , desde ya muchas gracias, saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste M

Celeste M  solución recibida:

Me enviaran el repuesto que no pude conseguir, me contestaron muy rápido y con muy buena predisposición. Muchas gracias