Falta de stock repuesto

Philips Avent & Cuidado Personal

Falta de stock repuesto

Hola no consigo repuesto del sorbete del vasito avent straw cup por ningún lado. No hay stock en ningún lado. Necesito saber donde puedo conseguirlo. Muchas gracias

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola Carolina! Te enviamos un correo electronico para estar en contacto. Saludos!

Carolina Q  Solución rechazada:

Me enviaron una solución que no existe. Me comunique al número que me enviaron vía email y me informaron que no hay stock, que los que tienen están reservados por garantías, que no entiendo porq dan esa información si ustedes no pueden ver el stock, que solo me pueden vender si ustedes los autorizan. En fin... me siento que me están dando vuelta para algo simple de contestar y resolver.

Hola Carolina! Te enviamos un nuevo correo electronico :)

Carolina Q  solución recibida:

Excelente la atención y con gran rapidez resolvieron mi problema.