Falta de repuesto vasos avent

Philips Avent & Cuidado Personal

Falta de repuesto vasos avent

Somos fieles clientes de avent desde siempre. Porque confiamos en la calidad de sus productos desde mamaderas, chupetes, sacaleches.. Y ahora en una etapa mas avanzada de edad, los dos vasos uno con manija.. Con sorbete y el otro vaso con una tetina... Los cuales son nuevos... Pero hoy los tengo sin uso... Ya que no puedo conseguir los respuesto por ningun lado...

Hola buenas tardes Jorge, te enviamos un correo solicitándote más información. saludos!

26 de Febrero a las 13:16 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE L

02 de Marzo a las 9:39 hs.