Falta de repuesto vaso antiderrame

Philips Avent & Cuidado Personal

Falta de repuesto vaso antiderrame

Tengo el vaso con sorbete straw cup philips avent scf796 200ml, se rompió la pajita que trae y es imposible usarlo! estoy buscándolo por todos lados el respuesto y no esta, solo encuentro el pico de arriba pero no el sorbete que se engancha debajo. Con lo que sale el vaso tener que comprar uno nuevo me parece que no es correcto. Podrían decirme donde conseguir?

Buenas tardes Pedro, te enviamos un mail solicitándote más información, saludos!

12 de Diciembre a las 14:58 hs.
Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola buenas tardes Pedro,

para adquirir la válvula que se coloca dentro del vaso  te recomendamos consultar con nuestro distribuidor oficial de repuestos y accesorios CKL Argentina, agendando el contacto ? ********** y contactándolos únicamente por mensaje de Whatsapp en el horario de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs, realizando tu consulta te van a poder confirmar la disponibilidad y el costo del repuesto que necesitas, como también formas de pago. El envío es gratis!!

saludos

12 de Diciembre a las 16:15 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro M

13 de Diciembre a las 10:10 hs.
Pedro M  Solución rechazada:

Primero, se comunicaron conmigo inmediatamente, lo cual habla de su interés por dar una solución. En cuanto a la solución, me pasaron el Whatsapp directo del distribuidor oficial de los repuestos de la empresa. Lamentablemente no tienen stock, con lo cual no puedo dar por solucionado mi problema. Entiendo de todas maneras que si es importado puedan tener los problemas propios de la dificultad en las importaciones, pero por lo que ví el vaso se sigue vendiendo. Es decir, importan el vaso pero no los repuestos. Y si se produce acá, no producen el repuesto. No me parece correcto y no me solucionaron, pese a la intención y buena predisposición de parte de las áreas contactadas.

13 de Diciembre a las 11:17 hs.

Hola Pedro, te brindamos el distribuidor porque tenemos entendido que el repuesto que necesitas adquirir se encuentra en stock (valvula) , te vamos a enviar un mail para solicitarte información y que nos indiques bien cual es el repuesto que deseas adquirir. Saludos

13 de Diciembre a las 11:21 hs.

13 de Diciembre a las 12:01 hs.
Pedro M  solución recibida:

Nuevamente se comunicó el area de Mesa de ayuda de la empresa y solucionaron el reclamo muy eficaz y cordialmente.

15 de Diciembre a las 11:51 hs.