Destrucción del plástico del vaso

Philips Avent & Cuidado Personal

Destrucción del plástico del vaso

Compré ayer un vaso con sorbete straw cup 300 ml, se le cayó a mi hijo de 15 meses al piso desde su propia altura y se partió todo el plástico por lo que no sirve más! un vaso carísimo para que dure menos de un día! soy pediatra y siempre recomiendo la marca…nunca pensé que un vaso q se cae de la propia altura de un niño se rompa.

Hola buen día Candela, te enviamos un mail solicitandote información para continuar con el reclamo, saludos!

Hola buen día Candela, te envimos un mail con nueva información acerca de tu reclamo , saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candela

Candela  solución recibida:

Fue solucionado rápidamente! Muchas gracias!