Compra en tienda philips

Philips Avent & Cuidado Personal

Compra en tienda philips

Compré el 5/1/2023 una cortadora de pelo en h***s://tienda.philips.com.ar en 3 pagos con tarjeta de crédito. Me confirmaron la compra vía correo electrónico y me enviaron la factura. Me contactaron luego indicando problemas con el paquete y que no podían asegurar la calidad y buen funcionamiento del producto, ofreciéndome dos modelos en reemplazo. Respondi que no estaba interesado en dichos modelos y solicite se me reintegre el dinero. Me indicaron que iban a enviarlo a administración para realizar el reembolso. Hasta el momento no tengo ninguna novedad siendo 30/1/2023. El último correo que envié el 20/1/2023 solicitando información no tuvo respuesta.

Hola Ariel! Te enviamos un correo electronico para estar en contacto. Saludos!

01 de Febrero a las 18:31 hs.
Ariel

Respondí a lo solicitado en dicho correo electrónico. A la espera de que me solucionen el inconveniente.

02 de Febrero a las 21:38 hs.
Ariel  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solución hasta el momento. Solo me han solicitado mis datos. Estoy esperando que se vuelvan a comunicar para ofrecerme una solución. Quiero que me devuelvan el dinero porque no me han entregado el producto que compre ni tampoco otro producto y en mí tarjeta de crédito ya he pagado el resumen de mí tarjeta de crédito con el monto de la cuota 1 de 3.

04 de Febrero a las 10:01 hs.
Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola Ariel! Te hemos enviado un nuevo correo. Saludos!

06 de Febrero a las 10:30 hs.
Ariel  Solución rechazada:

Me dijeron que iban a escalar mi reclamo a la administración. A ustedes les parece que pueden proponer eso como una solución? Hace más de 30 días que estoy con este tema y ya me han dicho por mail que en varias ocasiones que "lo van a escalar a administración" pero no me devuelven el dinero.

06 de Febrero a las 13:46 hs.

Hola Ariel! Te enviamos un nuevo correo. Saludos!

10 de Febrero a las 11:53 hs.
Ariel  Solución rechazada:

Seguimos en la misma situación, me dicen que solicitaron el comprobante de la cancelación a "la administración". Esto me lo vienen diciendo prácticamente hace 1 mes y el reembolso de la compra no aparece. Hasta que no vea en mí tarjeta que me devuelven el dinero que pagué por el producto que nunca me llegó, y que me cancelen las cuentas restantes, no voy a dar a la tema por solucionado.

10 de Febrero a las 21:25 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel

15 de Febrero a las 9:23 hs.
Ariel  Solución rechazada:

No han solucionado mí reclamo hasta el momento. Solo me han comunicado que han solicitado el comprobante de reembolso a la administración y que debo esperar. Me vienen diciendo lo mismo desde hace más de 30 días y el reembolso no lo hacen. No entiendo porque proponen eso como solución si no lo es.

15 de Febrero a las 22:10 hs.
Ariel  solución recibida:

Finalmente luego de 50 días hicieron el reembolso del dinero en mí tarjeta de crédito. Se tomaron su tiempo.

02 de Marzo a las 23:32 hs.