Chupetes philips avent

Philips Avent & Cuidado Personal

Chupetes philips avent

saludos

erica

Mi reclamo es con los chupetes de philips avent, compre 2 pares, de 0 a 3 y de 3 a 6, uno ya lo tuve que tirar porque cada vez que lo lavaba se llenaba la goma de silicona de agua, y lo tenia que sacudir muchisimo hasta que se le saliera todo el agua, lo cual ademas de ser antihieginico es peligroso para la salud de mi hija, en el caso de que esa agua quede en el compartimiento que contiene el chupete en si, se llena de bacterias y de hongos, y pr el precio que salen deja bastante que desear.- en su momento pense q era "ese" chupete en particular y compre dos mas, y no..sigo teniendo el mismo problema.- saludos erica
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Erica, Los chupetes vienen con ventilación en las tetinas, para que se esterilicen tanto por fuera como por dentro, con lo cual, cuando finaliza el proceso de esterilización o de lavado, deben retirar el excedente de líquido, se recomienda que con un papel tisú y presionar desde donde comienza el plástico hasta donde finaliza la tetina con fuerza
recomendamos sumergir el chupete o tetina en agua y vinagre en la misma proporción durante algunas horas y luego esterilizarlo, de esa forma saca todo tipo de bacterias q se hallan acumulado en el chupete. ¡Saludos!

ERICA G

Eso debería estar explicado en el prospecto de los chupetes, el resto de los chupetes de las diferentes marcas que utilice jamás tuve ese inconveniente!

ERICA G

Me brindaron una guía para esterilizar chupetes...si pudiera subir fotos se vería que el chupete anterior quedo con la goma co pletamente con hongos y humedad y el nuevo esta intacto...evidentemente la partida anterior tuvo alguna falla!

05 de Febrero a las 16:09 hs.
Vicky A  propuso una solución:

Compre un chupete de 0 a 6 meses y la bebe tiene un mes y no agarra el chupete, encima trae dos que no me sirve, quiero saber si lo puedo devolver, así me devuelven la plata

15 de Marzo a las 13:04 hs.

Vicky, Cada bebe es diferente y su proceso de adaptación a un chupete es diferente, por ello te recomendamos ayudarlo y darle tiempo a que se adapten. Además te contamos que los chupetes no poseen garantía de satisfacción. ¡Saludos!

20 de Marzo a las 14:53 hs.

...

22 de Marzo a las 9:42 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERICA G