Chupetes con fisuras

Philips Avent & Cuidado Personal

Chupetes con fisuras

Hola, es el 4to pack de chupetes que vienen por dos que compro, de los cuales mi bebé usa que son los de 18+ y los usa un día, después los esterilizo lo saco los vuele a usar y empieza a llorar se lo saca de la boca y ahí me doy cuenta que están señalados, o sea no los puede usar porque le entra aire, necesito si me pueden dar una solución, ya que los compro en argentina y el pack por dos me cuentan 20mil pesos argentinos, en menos de dos meses vamos gastando casi 70 mil pesos argentinos, sería de mucha ayuda si me podrían contestar, desde ya muchas gracias.

Hola María, te enviamos un email solicitándote más información para poder ayudarte, aguardamos tu respuesta. ¡Saludos!

Maira C  solución recibida:

Muchísimas gracias, ya me solucionaron el problema, me van a enviar 4 chupetes.