Chupete se rompio en 4 dias

Philips Avent & Cuidado Personal

Chupete se rompio en 4 dias

Hola mi nombre es monica y mi reclamo es sobre un chupete de + de 18 meses mi nena tiene 20 meses y usa esta marca de chupetes desde que nacio y nunca tuve problemas.el dia viernes 27/04/18compre un par de estos chupetes y el dia martes 1/5/18 se le rempio como puede ser q dure tan pocos dias supuestamente la silicona es resistente a mordiscos no tiendo.espero respuesta.muchas gracias!

Monica

Todavia nono recibi resuesta a mi reclamo ni solucion

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Mónica, Intentamos comunicarnos con usted, Le enviamos un correo electrónico. ¡Esperamos su respuesta! Saludos

Monica  Solución rechazada:

Todavia no tengo una solucion solo me pidieron datos personales y foto del chupete roto.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Mónica, Te pedimos una foto donde se pueda ver el modelo, Estamos a la espera de la foto. ¡Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Mónica, Su caso está siendo evaluado. Nos mantendremos en contacto. ¡Saludos!

Monica  Solución rechazada:

Dicen que el caso esta siendo evaluado desde el 28/05/18 y todavia no tengo otra respuesta.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Mónica, stamos trabajando en su reclamo. ¡Saludos!

Monica  solución recibida:

Reconocieron la falla del chupete y me enviaron 2 chupetes nuevos.Muchas gracias a tu queja suma y a Philips argentina.