Chupete avent no se limpia por dentro

Philips Avent & Cuidado Personal

Chupete avent no se limpia por dentro

Tengo un chupete avent que se ensucia por dentro, lo esterilizo cómo indican las instrucciones que trae el mismo pero no se logra limpiar por dentro

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola buenos días Patricia, gracias por contactarnos. En primera instancia le recordamos que luego de la esterilización se asegure de haber eliminado el excedente de agua que queda en el interior, el diseño del mismo permite el ingreso de agua, su limpieza y debe sacarse sacudiendo el chupete de manera enérgica por unos segundos. Sin humedad en su interior y con un uso normal, no habría manera de ensuciarlo de otra manera por dentro. Más allá de ello, nuestra recomendación es sustituir el chupete luego del mes del uso, tal como aconseja el manual por cuestiones de seguridad e higiene.
Esperamos haber aclarado tu consulta, la cual no refiere a un error de diseño o un mal funcionamiento del producto. Agradecemos su consulta, saludos!

18 de Febrero a las 13:22 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PATRICIA A

22 de Febrero a las 13:41 hs.