Chupete

Philips Avent & Cuidado Personal

Chupete

Compre un chupete de 6 a 18 meses y vino la tetina suelta como que en cualquier momento se sale

Hola buen día Camila, le enviamos un mail y esperamos que lo responda tal como hizo en un reclamo similar que nos realizó hace unos meses. saludos

Camila C  Solución rechazada:

No me dan solución

Hola Camila , te hemos solicitado foto del chupete roto y del ticket de compra pero hasta el momento no recibimos lo solicitado. Te enviamos un mail nuevamente para que nos envíes las imágenes y podamos identificar si se trata concretamente de una falla o de una rotura por una mordida fuerte por ejemplo. saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila C