Cambio del producto

Philips Avent & Cuidado Personal

Cambio del producto

Compré un chupete para recién nacidos el cual viene con la tapa protectora para cuando no se está utilizando y está se le partió una de las trabas en menos de medio mes de uso, por lo cual considero que deberían cambiarmelo por la mala calidad o por el desperfecto del producto ya que lo compre por sus virtudes.gracias!

Nadia, Con el fin de solucionar su inconveniente, le enviamos un correo electrónico. Esperamos su respuesta. ¡Saludos!

Estefanía A  Solución rechazada:

Hasta el momento estoy esperando el envió a mi domicilio de un nuevo producto que por lo que me dijeron me enviarían a la brevedad.

Nadia, Estamos aguardando que responda el correo para poder enviarle el chupete. ¡Saludos!

06 de Diciembre a las 12:15 hs.
Estefanía A  solución recibida:

Si bien en un principio negaron alguna responsabilidad de la falla del producto, luego aceptaron solucionarlo contactandose vía e-mail, el cual fue respondido a solicitud. Luego de ello hubo una demora importante hasta que luego de un nuevo contacto a través de este excelente website y recibí el producto nuevo por parte de la empresa manufacturante.

17 de Diciembre a las 14:39 hs.