Cambio de las pezoneras avent por mala calidad

Philips Avent & Cuidado Personal

Cambio de las pezoneras avent por mala calidad

Mi reclamo es por las pezoneras avent. Hace 5 años tuve una muy buena experiencia con las mismas. Hace un mes y medio nacio mi hija menor y volvi a comprarlas. A la semana ya se habian roto las solapas de ambas, en el momento de colocarlas. Pense que fue una mala partida y compre un nuevo par. Al mes de uso, una de ellas se rompio del mismo modo.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Melina, Lamentamos lo sucedido, Registramos tu reclamo con el numero 60-**********, además te enviamos un correo electrónico solicitando información necesaria para continuar con el caso. ¡Esperamos tu respuesta!

Melina C  Solución rechazada:

Philips se contacto para solicitarne mas informacion, que ya le remití. Luego no volvieron a contsctarse

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Melina, Estamos trabajando sobre tu reclamo. El numero de gestión es 60-**********. ¡Saludos!

Melina C

Ok