Boquillas avent

Philips Avent & Cuidado Personal

Boquillas avent

Tengo 5 vasos phillip avent. Tres con popote y 2 entrenadores con boquilla, pero de los 5 vasos ya solamente esta funcional 1 porque mi bebe ha mordido los popotes y la boquilla y se chorrea todo el liquido. eh intendado buscar respuestos y no encuentro por ningun lado, la unica opcion que tengo es comprar un vaso nuevo pero son muy caros. Ademas de que genero mas contaminación porque los otros vasos seguirira sin poder darles un uso

Hola Mauricio, te hemos enviado un mail solicitandote la información requerida para poder brindarte una solución a tu consulta, aguardamos tu respuesta, ¡saludos!

Mauricio C  Solución rechazada:

"no contamos con esas refacciones, podemos realizar pedido pero cuando los hemos solicitado no han tenido en existencia", "en caso de que si tengan en existencia tardaría aproximadamente 50 días hábiles en llegar y el costo lo sabríamos hasta que llegue la pieza".

Estas fueron las contestaciones solicite que verificaran si tienen en existencia, y no eh recibido respuesta. Pero me queda claro que no haran nada al respeto

Esperaria de una empresa multinacional un mejor servicio, pero tienen mucho que mejorar

Buen día Mauricio, en este momento estamos aguardando una respuesta del distribuidor, nos estaremos contactando pronto contigo. Saludos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio C