Bombilla avent straw cup x300ml

Philips Avent & Cuidado Personal

Bombilla avent straw cup x300ml

necesito saber donde comprar.

Buenas ! necesito la bombilla del vaso avent straw cup x300ml, no consigo por ningún lugar y sin eso no sirve. necesito saber donde comprar.
Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola buen día Noelia, para adquirir el sorbete te recomendamos consultar con nuestro distribuidor oficial de repuestos y accesorios CKL Argentina, agendando el contacto ? ********** y contactándolos únicamente por mensaje de Whatsapp en el horario de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs, realizando tu consulta te van a poder confirmar el costo del repuesto que necesitas, como también formas de pago. El envío es gratis!!

Saludos y gracias por elegirnos!

12 de Diciembre a las 8:58 hs.
Noelia B  Solución rechazada:

Ellos me ofrecen solo una parte, yo necesito completo. La bombillita tmb, sino no sirve.

12 de Diciembre a las 11:56 hs.

Hola Noelia, te enviamos un mail solicitándote información, saludos!

12 de Diciembre a las 14:56 hs.

Hola buenos días Nolia, te enviamos un mail indicándote la solución pertinente, saludos!

13 de Diciembre a las 10:10 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia B

13 de Diciembre a las 12:01 hs.
Noelia B

Hola ! Me informan que me envía un repuesto, entiendo que la valvula y la bombilla es correcto? Los dos son los que necesito. Envedad las respuestas son muy rápidas, muestran predisposición e interés por resolver. SALUDOS

13 de Diciembre a las 12:24 hs.
Noelia B  solución recibida:

Solucionado rápidamente! Esperando el repuesto que si compre porque poseia el distribuidor y esperando la bombilla que me envían ellos directamente. Muy eficiente. SALUDOS

16 de Diciembre a las 8:21 hs.