Biberon dañado

Philips Avent & Cuidado Personal

Biberon dañado

no cuento ya con el ticket de compra! pero solo 1 venia en buen estado!

El dia de 26/08/23 compre un kit de biberones avent para mi hija! el dia de hoy que abro el paquete, me percato que esta dañado un biberon! como si se hubiera quemado en el sol o derretido! no cuento ya con el ticket de compra! pero solo 1 venia en buen estado!

Hola buen día, le enviamos un mail solicitandole más informació al respecto, saludos.

Bryant A  Solución rechazada:

Me pedian ticket y obvio ya no lo tenia, pesimo servicio y solucion, no vuelvo a consumir su producto

Gracias por contactarnos Bryant

Bryant A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada por falta de ticket, se me hace una pendejada

El comprobante de compra es necesario para validar la fecha de compra, le sugerimos que lo solicite donde adquirió el producto y nos vuelva a contactar, por otra parte le indicamos que el daño en la mamadera no sería propio de un error sino de un descuido al calentar la mamadera excesivamente en microondas o al momento de la esterilización. Agradecemos su contacto y le deseamos un bonito día Bryant. Saludos

Bryant A

Les mencione que al abrirla asi venia, pero bueno, que chiste namas lavarse las manos y uno como cliente perder!
Mal producto y mal servicio al cliente! La verdad no recomiendo nada,m

Gracias por contactarnos Bryant

Bryant A

???

Gracias por contactarnos aguardaremos el envío del comprobante de compra, saludos.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bryant A