2 chupetes rotos en 10 dias

Philips Avent & Cuidado Personal

2 chupetes rotos en 10 dias

Buenas tardes, me contacto para realizar el reclamo por un par de chupetes que compre hace 10 días, 6-18 meses pensando que por buenos no se iban a romper y me duró menos que los que salen 400 pesos. Si sabía que iban a durar tan poco no gastaba tanta plata en estos que compré, encima el par que me salio 2500. mi hija los mordió y se rompieron en una semana, es obvio que una nena de 18 meses va a morder los chupetes, no puede ser que se rompan con tanta facilidad. La verdad una vergüenza, estoy indignada.

Hola Soledad! Te enviamos un correo electronico para estar en contacto. Saludos!

Soledad F  Solución rechazada:

Todavía no tuve ninguna respuesta a mi reclamo

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola Soledad! Te enviamos un nuevo correo a tu casilla. Saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad F