Reclamo por duración de lampara philips

Philips Electrodomésticos

Reclamo por duración de lampara philips

Compré una lámpara philips "mini twister 20 w cdl luz clara/fría", la caja dice que la duración es de 10 años. Les comento que compre la lámpara los 1ros días de marzo y hoy 23/04 ya no funciona, quiero saber donde hacer el reclamo, de 10 años de duración paso a 1,5 meses, una vergüenza. Tengo la caja y lampara. Espero comentarios. Gracias. Diego broglio.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Diego, Enviamos tu reclamo al sector de iluminación, Se estarán comunicando contigo. Saludos

Diego B

Hola, no he recibo respuestas de Philips Argentina, espero que me devuelvan el dinero o menos entreguen una lámpara que dure el tiempo que prometen. Gracias. Saludos.

Diego, Realizamos el reclamo al sector de iluminación. Saludos

Diego B

El problema no fue solucionado, sólo promesas de que se contactaran conmigo, una vergüenza. No volveré a comprar lamparas PHILIPS, son unos ladrones, la duración de sus productos no llega al 1% del que prometen.

Diego B

NO EH TENIDO SOLUCION ALGUNA, nadie se ha comunicado conmigo, no les interesa darme una respuesta...

Diego B

Una vergüenza, voy a dejar de comprar esta Marca además de contar mi mala experiencia a mis conocidos y en redes sociales, se tiene que saber que la promesa de mucho tiempo de duración en esa marca se traduce en pocos días de funcionamiento...

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Diego, Enviaremos nuevamente el reclamo al sector de Iluminación. Ante cualquier inquietud podes llamarlos al ****-***-**** opción 5. Saludos