Philip Morris

Una solución !!!

gracias !!!

Hola, mi reclamo es q me pasó de comprar un paquete de philips de 10 y me vinieron 3 cigarros con el filtro suelto, lo deje pasar y ahora compre un paquete de philips box de 20 y me vinieron todos los cigarrillos cortados donde tiene la palabra morris, están partidos y es imposible fumarlos ya que pierde el humo x ese lado q comenté !!! me gustaría q me den una solución al problema xq no sería justo q tire un paquete a la basura siendo de q ya lo pague y el kiosco no se hace cargo de cambiarlos !!! gracias !!!
Daniela

De no tener solución cambiaré de marca ya que varias veces perdí plata x culpa de los defectos de la marca Philip Morris.

Daniela

Cambio de marca y listo