Philip Morris

Una respuesta

Muy buenas tardes, mi reclamo paso a comentarles, hace unos dias vengo comprando mis paquetes de philip morris de 20 comun, que fumo ya hace mas de 15 años y resulta que vienen infumables!! como si fueran cigarrillos truchos.. Les dejo detallado los codigos del atado y espero su respuesta!! codigo 36 72e codigo de barra 77912879

Carlos A

No obtune ninguna respuesta!!

12 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Carlos A

Es una verdadera verguenza!! Que una empresa no brinde una respuesta a un cliente como yo me considero...

12 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder

Me han decepcionado

23 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
Emanuel D

Son un asco

Gaston F

Hola , tuve la misma etiqueta con el mismo código de barra , realmente no va a haber respuesta de la empresa? Yo quiero saber si es falsa o no así hago mi reclamo con el lugar que me la vendió.

Pelaoo P

Y ustedes creen que les van a contestar... Cambien de marca a ellos les da igual que se mueran o no