Philip Morris

Reintegro del producto

Lunes 2 de octubre de 2017, compre 2 paquetes de cigarrillos philip morris de 20 comun!, el primer paquete me vino fallado, pero lo deje pasar por que supuse que podría ser normal, luego al empezar mi segundo paquete me doy cuenta de que tienen el mismo defecto que el anterior. dicho defecto está en el armado del filtro y cigarro, al no estar bien sellado se escapa todo el humo por el filtro lo cual hace verdaderamente no poder fumarlo. me gustaría alguna solución o reintegro, ya que el consumo del cigarrillo no es algo barato como para que encima vengan fallados..