Philip Morris

Reclamo cigarrillos philips morris

Estimado/a: en el día de hoy compre un paquete de cigarrillos rubios "philips morris " de 20 unidades ; cuando me decido a fumar mi primer cigarrillo de este paquete me encuentro que esta roto en la punta y no me permitía inhalar el tabaco , pasado por alto esto , decido tomar otro cigarrillo y me pasa lo mismo . Mando este mensaje porque soy clienta diaria de esta marca y la verdad que el producto a incrementado su valor notablemente como para que vengan rotos , ciertamente me indigno mucho , no se si quiero seguir gastanto mi dinero en esta marca.