Philip Morris

Que hagan bien los cigarrillos por que me vienen dos cigarrilos fallados por dia

Hola. Quiero ir a defensa del consumidor. Me parece una falta de respeto para el cliente que vengan cigarrillos fallados en las cajas. Yo fumo phillip morris caps hace 5 años y me vinieron muchisimos sin la capula. Para que compro mentolados si no viene la menta? empeze a guardarlos para poder hacer este reclamo. Disculpen la molestia pero yo estoy sin trabajo y me cuesta tener cada caja de cigarrillos. Queria informarles tambien que tengan cuidado para que esta desubicacion no le pase a otros consumidores. La verdad es que si me hubiera venido uno fallado bueno realmente entiendo el error pero ya me parece cualquier cosa que en todas las cajas que compre me vengan cigarrillos fallados. Espero se contacten con migo por que quiero resolver esto.