Philip Morris

Producto defectuoso de parte de philip morris

Hace unos meses compré un paquete philip morris "caps" box de 20, de los cuales 3 no tenían la capsula de menta/mentol. Hice el reclamo por teléfono y en 3 oportunidades quedaron en venir a retirar el producto defectuoso (y hasta llamarme cuando estuvieran cerca) pero en ningún momento llamaron ni vinieron. Me hicieron quedarme en mi domicilio a esperarlos cuando nunca aparecieron.

Corina J

Hola a mi me vinieron 2 cigarrillos sin cápsula. Pensé que era la única pero parece que no.

Sebastian Z

Desde que abrí el reclamo me pasó varias veces... Igualmente no les importa

Corina J

Obviamente no les importa. Pero deberían.por que no es justo que suban el precio siempre y que vengan fallados. Pero como siempre la culpa la tenemos los consumidores.

Daniel S

buenas, no se si le a pasado a alguien, an hecho una nueva version con los cigarros de tabaco y cuando los sacas del paquete te quedas con la colilla en la mano y el cigarro en el paquete, ya me a pasado con 5 o 6 cigarros por paquete desde que cambiaron el formato o diseño como ellos dicen, con lo cual esos 5 o 6 cigarros por paquete los tengo que tirar ya que la colilla no coje el cigarro y son inservibles, porfavor que los hagan como siempre que eso es una ******

Alejandro E

hola ya van tres atados de 10 de philips morris comun que se le salen los filtros con lo que cobran los cigarrillos y de un atado tenes que tirar 4 o 5 cigarrillps no me parece

claudia H

a mi el ldia 11 de junio del **** al abrir medio paquete de chesterfiel blanco, veo como esta todo el contenido regado y vaya sorpresa cuando los saco sobre la mesa, mas de 10 insectos que no se que pueden ser y todos los cigarrillos comidos por dentro sin tocar el papel, busco la forma de comunicarme con ellos y no encuentro, si alguien sabe de algo por favor me escriben a cllao52gmail.com