Philip Morris

Hay que cambiar la marca

Todos los cigarrillos se desarma ya que pagamos tan caro algo que nos matas tengan la volunta de trabajar bien y hacer bien los cigarrillos no sean tan cara dura viven de los clientes se llenan sus bolsillos con nosotros si la gente no quiere trabajar echalos y toma gente si tus máquinas andan mal compra nuevas para eso pagamos fortuna retardados inútiles hagan bien las cosas marmotas inocuos

Philip Morris Representante de Philip Morris

Estimado Sr. Javier : Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.

18 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
Javier S

Buenas tardes para que para solucionarlo como siempre mandan 2 o 3 paquetes gratis no los nececito pongan atención a su trabajo eso le pide la gente pagan fortuna sus cigarrillos y tenemos que aguantar de ni poder fumar un cigarro como la gente hagan bien su trabajo no se olviden que brindan un servicio tome cartas en ese asunto no aregalar paquetes de cigarrillos .saludos cordiales

18 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder