Philip Morris

Espero recibir respuesta

Buenas .. Vengo llamando reiteradas veces hace meses imponiendo mi queja y esperando retiren el producto defectuoso que termine tirando de bronce ya que perdí tiempo esperando que lo retiren y nunca llegaron .. Compre varios atados de philips mentolado box. .de los cuales en el primero 2 cigarrillos vinieron sin la capsula. . En el segundo atado uno solo . Y en el tercer ya 3 !. La primera vez la deje pasar ya la segunda y tercera realice la queja. . Estoy pensando en cambiar a otra marca ya que no estoy recibiendo ninguna solución o respuesta.