Philip Morris

Cigarrillos rotos cerca del filtro

Hola es el tercer paquete de 20 philip morris común que compró y me vienenos con el papel roto cerca del filtro la verdad compró un paquete x día y no me gustaría canbiar de marca ya que hace muchos años llevo fumando está y me gusta.pero debido a esto y lo que cuestan di continúan así debo cambiar de marca. Ya que en un atado me vino 4 cigarrillos rotos y en los otros 3.espero lo supervicen con más ojo gracias.

Philip Morris Representante de Philip Morris

Estimada Sra Cristina : Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.

Cristina A  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto. Es sólo una cuestión de respeto al consumidor. en mi familia la gran mayoría fumamos está marca y voy a tener que cambiarla y sugerir a mi familia y amigos que así lo hagan también. porque no fui la única que encontró este tipo de problema en mi círculo. Gracias.

Cristina A  Solución rechazada:

ninguna respuesta a mi reclamo.