P&G

Pampers premium care no absorbente

Compre 1 paquete de pañales pampers premium care de 72 talle G.el problema es que no absorben nada , debo cambiar el pañal cada 2 hs maximo y no es que este reblasado de orina , mas bien pareciera que la tela impermeable no soportará la mínima cantidad de líquido ya que la ropa de mi bebé aparece mojada , pero el pañal tiene apenas un poco de orina .....use siempre pampers por la calidad de sus productos , siempre los compro por lo cual los conozco hace rato jamás me pasó, no hay un día que no moje la cama y eso que le pongo uno nuevo siempre antes de dormir. Me siento estafada, los pañales son carísimos.quiero una solución.