Peugeot

Que me entreguen la camioneta

Estimados buenas tardes, mi nombre es raul oscar herrera, gane la licitacion en diciembre, fui a firmar los papeles en chexa cordoba donde esta un representante de antun, me dijieron que a fines de febrero me entregarian la camioneta , ya deposite el derecho de adjudicacion y cambio de modelo, inclusive esta facturada, estamos en mayo y no tengo novedades, favor si alguien me puede dar una mano estoy muy preocupado y me urge tener el vehiculo, ya que somos 8 de familia y se me complica un monton, en el 2012 saque una camioneta en Avant Peugeot y me la entrgaron en tiempo y forma .

Estimados buenas tardes, mi nombre es raul oscar herrera, gane la licitacion en diciembre, fui a firmar los papeles en chexa cordoba donde esta un representante de antun, me dijieron que a fines de febrero me entregarian la camioneta , ya deposite el derecho de adjudicacion y cambio de modelo, inclusive esta facturada, estamos en mayo y no tengo novedades, favor si alguien me puede dar una mano estoy muy preocupado y me urge tener el vehiculo, ya que somos 8 de familia y se me complica un monton, en el 2012 saque una camioneta en <a href="/avant-peugeot">Avant Peugeot</a> y me la entrgaron en tiempo y forma .
RAUL O

Aun no tengo la camioneta y no se cuando lo haran

RAUL O  Solución rechazada:

Hola paque el patentamiento el dia 09/05/18 me dijeron que entre 10 y 15 dias tendrian que entegarme el vehiculo, le hable a los impresentables de antum peugeot y como siempre nunca te devuelven el llamado asi que estoy a la espera de que se cumplan los 15 dias.. Gracias

RAUL O  Solución rechazada:

No me la entregaron,

RAUL O  solución recibida:

Lo mismo que el parrafo de abajo