Peugeot

Pago erroneo

Con motivo de esta cuarentena pague por error mi plan de ahorro peugeot a esta cuenta cif & p s.a., (tienen nombres similares, acepta el pago en Pago Mis Cuentas , me comunico con ustedes, ya que veo que hay muchísimos reclamos por lo mismo. Se que fue un error mio, pero también de pago mis cuentas que por lo visto tiene en nomina una empresa que es solamente virtual, llame a pagos mis cuentas y me dicen que solamente me pueden dar el nombre de la empresa (el cual ya tengo), peugeot también tiene que estar ya al tanto de esto ya que le esta pasando a mucha gente. Y mientras tanto no tenemos solución de ningún lado.
hago responsable a:
cif & p s.a. Estafadores
pago mis cuentas los apoya y encubre
peugeot psa tiene conocimiento y nos intima y nos cobra intereses

Con motivo de esta cuarentena pague por error mi plan de ahorro peugeot a esta cuenta cif & p s.a., (tienen nombres similares, acepta el pago en <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> , me comunico con ustedes, ya que veo que hay muchísimos reclamos por lo mismo. Se que fue un error mio, pero también de pago mis cuentas que por lo visto tiene en nomina una empresa que es solamente virtual, llame a pagos mis cuentas y me dicen que solamente me pueden dar el nombre de la empresa (el cual ya tengo), peugeot también tiene que estar ya al tanto de esto ya que le esta pasando a mucha gente. Y mientras tanto no tenemos solución de ningún lado. hago responsable a: cif & p s.a. Estafadores pago mis cuentas los apoya y encubre peugeot psa tiene conocimiento y nos intima y nos cobra intereses por favor necesito ayuda, no puedo pagar de nuevo, el bolsillo no me da para tanto. Gracias
SUSANA B  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, no me dieron ninguna solución. Si eso dijeron fue mentira