Petenatti Hogar

Petenatti hogar estafa con el flete

Busco en mercado libre para comprar una heladera. Filtro x menor precio y envio gratis. La pubñicacion decia que hacian envios gratis en caba y gba, y chiquitito que consultes localidades. Hago la compra, pongo el domicilio h me dice el valor de la heladera y me aclara que el envio es gratis. Cuando me contacto para coordinar la entrega me quierwn cobtan mas de $ 24.000 de flete, para lo que me envian un link de pago. Yo no tengo dinero abora, por eso hice la compra xon la tarjeta y busque especificamente que sea envio gratis.

Sandra S  solución recibida:

El problema lo solucioné YO, dando de baja a compra y comprando en OTRO COMERCIO. De Petenatti no se comunicaron conmigo para solucionar nada. Esta situación hizo que pierda muchos dias, estar 10 dias sin heladera y finalmente compré la heladera en Fravega, en 6 cuotas sin interés y con ENVIO GRATIS.