Petenatti Hogar

Me enviaron un modelo diferente de salamandra y no me quieren pagar la diferenci

Compré una salamandra de 8000 k con tarjeta de crédito en 2 cuotas que me salio alrededor de 50 mil pesos, cuando llegó la instalamos sin darnos cuenta que no era el modelo que compré sino una de 5000 k y sin el cajon para las cenizas. Al hacer el reclamo primero la empresa dice que si es el modelo indicado teniendo las fotos que comprobarán lo contrario, luego no contestaban entonces pedí ayuda a mercado libre. Intervino pidiéndole a la empresa que me devuelvan la diferencia de plata ya que era lo que yo pedía porque no puedo quedarme sin calefacción y además no tengo ni la plata ni en tiempo para lo que me piden. Y mercado libre como no pudo convencer a la empresa ni a mi de que la vuelva a enviar, cerró el reclamo. Por lo tanto perdí más de 20.000 pesos por un error de la empresa

Petenatti Hogar Representante de Petenatti Hogar

Buenos días Marina ¿Cómo estás?

Puedes corroborar las dimensiones y el diseño de tu producto en la página oficial de la marca:
****s://****tromen.com/austral/AUSTRAL-****
****s://****tromen.com/austral/AUSTRAL-****

Ahí mismo podrás ver modelo se actualizó y ya no trae más el cajón.
La diferencia de un modelo a otro más fácil de visibilizar es en la forma del vidrio

Mercadolibre ofreció una resolución devolviendo tu producto en un plazo determinado, pero venció el mismo y no lo has hecho, motivo por el cual cerró el reclamo.

Te sugerimos contactarte con nosotros por mensajería interna de Mercadolibre ya que tu compra está protegida por la misma plataforma, de esta forma todo queda registrado allí.

Saludos!

marinarutherfordgmailcom  Solución rechazada:

Porque me dicen que parece que cambio el modelo y "ahora viene sin cajon" lo cual no se aclara ni en las fotos publicadas ni en la descripción de la publicación.. no la hubiera comprado si sabia eso, y no recomiendo para nada la salamdra ni la empresa. No vale lo que te venden, que encima es diferente a lo publicado..

Petenatti Hogar Representante de Petenatti Hogar  propuso una solución:

Mercadolibre medió y ofreció una resolución devolviendo tu producto en un plazo determinado, nosotros aceptamos recibir esa devolución, pero venció el mismo y no lo has hecho, motivo por el cual cerró el reclamo.

Saludos cordiales.

marinarutherfordgmailcom  Solución rechazada:

Ya les dije de todas las maneras posibles que no puedo devolver la salamandra porque ya esta instalada, vivo en una chacra donde no llega el gas y me quedo sin calefacción. Además de que después de lo que me hicieron, no confío en que luego de buscar un transporte, pagarlo y hacer todo ese lío, me devuelvan esa plata. Voy a salir perdiendo más todavía.

Petenatti Hogar Representante de Petenatti Hogar

El producto ya está instalado y en uso.
Lo ideal era rechazar el producto al recibirlo y notar que no era lo que necesitaba, o bien, dentro del plazo que fijó Mercadolibre, nosotros mismos nos ocupabamos de enviar al transporte para hacer el retiro.
Pero insistimos, debe contactarse por el canal correspondiente ya que allí su compra se encuentra protegida por Mercadolibre y es a través de ese mismo canal que se gestionan de forma segura los reclamos y reintegros de dinero.

Saludos.

marinarutherfordgmailcom  Solución rechazada:

No me sirve su "solución" de devolver la salamandra. Decidí dejarlo ahí, pero no recomiendo para nada ni vuelvo a comprarles nunca más.

marinarutherfordgmailcom

Además dicen que no tendría que haberla instalado. 1 la estaba esperando porque necesitaba calefaccionarme, 2 cómo iba a imaginarme que, aunque en ningún lado lo decía, iba a venir sin el cajón de las cenizas? Malisimo sacarle a diario las cenizas no se a quien se le ocurre venderte que lo trae sin no lo trae, no es un detallesito. Y encima me dicen que es mi culpa porque la instale sin darme cuenta.