Petenatti Hogar

Publicidad engañosa

El dia 22 de marzo el banco nacion en su tienda lanza una promocion de 12 cuotas sin interes (adjunto foto) seleccione para la comopra una freidora de aire philips hd9218/71 realizo la compra por un precio de $34.499 mas envio, por un total de $40.409 tienda bna me informa el numero de compra numero 407973-422648-2217 visa me informa el cobro del consumo (adjunto captura) al no recibir informacion del envio, el dia 28 de marzo a las 15.10 envio un mail solicitando el numero de seguimiento, en el que me responden minutos despues "estamos esperando la validacion de la tienda para poder despachar" el dia martes 28/03/23 a las 18.40 el banco nacion me envia un mail diciendo: "tu compra ha sido cancelada por alguno de los siguientes motivos: la compra ha sido cancelada por haberse detectado un error en el precio y/o cantidades de stock informadas por el vendedor del producto. No pudimos validar la identidad del titular del medio de pago. La devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el cual abonaste y podrás verlo a partir de las 72hs de realizada la cancelación. Nro. De orden: 407973-422648-41 total de la compra $ 40409.0" el dia martes 28/03/23 a las 18.41. Recibo otro mail "hola luciana, nos comunicamos para informarte que debido a un inconveniente en el sistema de publicación de la empresa petenatti hogar cuit: 30707639896 donde compraste el producto freidora de aire philips hd9218/71 el día 22-03-2023 por medio del marketplace tienda bna, fue publicado con un precio erróneo. Dada la situación sufrida por la empresa petenatti hogar es que se procede a la cancelación de su compra n° 407973 - 422648-2217. Ante cualquier requerimiento le pedimos se ponga en contacto con el vendedor. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Equipo ayuda tienda bna" el dia martes 28/03/23 a las 18.55 recibo el segundo mail de prisma informándome un nuevo consumo en la tarjeta de $40409 en 12 cuotas y vuelvo a intercambiar mails con la empresa y nada

luciana R  Solución rechazada:

No responden