Pesado Castro Motors

Que se comuniquen con urgencia con nosotros y nos resuelvan el problema

Hace 6 meses retiramos de pesado castro calle mitre al 500 de la ciudad de rosario nuestro auto cero kilómetro. cuando lo retiramos de la agencia sale asegurado con la compañía san cristóbal. Hoy viajamos a la ciudad de colón entre ríos con nuestra familia, nos paran en el primer control policial y nos piden la póliza de seguro, al bajarla por internet descubrimos que la póliza no estaba vigente desde el 25 de junio a pesar de que a nosotros ya nos debutaron de nuestra cuenta la cuota correspondiente al mes de julio. Estuvimos más de cuarenta minutos detenidos en el control policial y lo mismo sucedió en otros dos controles. uno de los policías nos mostró en su computadora que el dominio del auto tampoco figura en la superintendencia de seguros. Lo grave de todo esto es que estamos varados en colon sin cobertura de la compañía aseguradora. Lo que iba a ser un descanso y un viaje de placer termino siendo una pesadilla y aún no sabemos cómo vamos a poder regresar con nuestra familia casa.

Adriana C  Solución rechazada:

Porque no nos dieron soluciones, se colocaron ellos en lugar de víctimas y a nosotros como victimarios.