Pesado Castro Motors

Abuso comercial por precio de service

Me cobraron $20.379,99 por el primer service de mi cruze lt, para realizar cambio de filtros cuyo valor "de venta" en mercado es de $5.943.-, y sobre el cual debe hacerse obligatoriamente para no perder la garantía. El servicio no dura mas de 2 horas, por las que el valor del trabajo tampoco puede superar el precio mencionado por repuestos. Es decir que la empresa obtiene entre un 50 y un 65% de ganancia (en el peor de los casos) sobre el trabajo de control de un auto que se encuentra en perfectas condiciones.