Pesado Castro Motors

Q me devuelvan mi dinero o otra solucion

Hola!hace unos meses hice un plan de ahorro,en pesado castro por un Citroen c3 stard.q alas 6 cuotas entregando un x.monto me daban la unidad.bueno ,yegamos alas 6 cuotas con la plata q pedian,cuando yamamos a pesado castro para avisar q ya teniamos el dinero para sacar la unidad.nos avierten q una de la 4 cuota estaba impaga.yo tengo todo los comprobante de pago.resulta q el vendedor se habia agarrado mi lata.y hasta el dia de la fecha.no me llamaron.y yamamos a citroen y me dicen q pesado castro es responsable

Hola!hace unos meses hice un plan de ahorro,en pesado castro por un <a href="/citroen">Citroen</a> c3 stard.q alas 6 cuotas entregando un x.monto me daban la unidad.bueno ,yegamos alas 6 cuotas con la plata q pedian,cuando yamamos a pesado castro para avisar q ya teniamos el dinero para sacar la unidad.nos avierten q una de la 4 cuota estaba impaga.yo tengo todo los comprobante de pago.resulta q el vendedor se habia agarrado mi lata.y hasta el dia de la fecha.no me llamaron.y yamamos a citroen y me dicen q pesado castro es responsable
Esteban M

No solucionado