Peruways

Fraude me robaron

Compre dos tickets para machupicchu para el día 10 de julio por la mañana me enviaron un mail para entregar mi información personal pero nunca me enviaron los tickets lo cual me tiene muy frustrado ya que pague por ellos el dinero fue cobrado a mi targeta y tengo mis vacaciones planeadas para ese día creo son un fraude y me robaron le enviado 7 mail y no tengo respuesta

Emilio J  Solución rechazada:

Peruways no es una compañía aprobada por Perú yo acudi a la policía nacional y a los encargados de turismo en Perú los cuales me informaron que Perúways es una empresa que esta siendo investigada por más de un reclamó ellos operan fuera del Perú y el Gobierno del Perú no ha logrado hacer un seguimiento por estar fuera del Perú pero la información sobre esta compañía quedo dentro de los reportes Nacional espere que nadie más sea víctima de ellos lo que yo vivi le ayude a otros gracias por tratar de solucionar mi problema

Emilio J

No aprobada por el turismo Peruano