Peruvian

Perdida de vuelo devolucion de pasaje e indemnizacion

El 21 teniamos programado un viaje a pucallpa el que habla mi esposa e hija yo soy una persona que tengo una enfermedad oncologica operado y con un tubo de traqueostia desde mayo del 2017 resulta en el check list lo paamos ya teniamos.los boletos de embarque y ven que sangraba un poco y me salen con que tengo que tener un permiso del medico tratante lo cual conseguimos y se lo dimos ni aun asi nos dejaron subir el perdonal de peruvian estaba sin fotochek y decia que mi esposa e hija vialen esto lo veo como un tema de discriminación y si es asi me ire a los.mefios de comunicacion