Peruvian

Devolución de 1.075 dolares aproximadamente

finalmente adjunte en calidad de prueba lo siguiente:

El 25 de noviembre 2018, peruvian cancelo mi vuelo de retorno a lima desde la ciudad de la paz-bolivia y actualmente están observados y ya no pueden realizar vuelos al destino de la paz, por lo que solicité la devolución de 512 dólares y 60 bs. De mi almuerzo. por otra parte, mi mamá junto a una amiga que la acompañará desde bolivia por ser adulta mayor y delicada de salud y al encontrarse inciertos sus vuelo para el 22 de diciembre ya que peruvian no solucionó las observaciones por las cuales le suspendieron operar, solicite en la misma fecha la devolución de 548 dólares por el costo de ambos ticket aéreos. finalmente adjunte en calidad de prueba lo siguiente: 1. ticket zybrev de pasaje de retorno a lima el 25 de noviembre, a mi nombre silvia oblitas, que me hicieron el favor de comprármelo desde lima-perú. 2. ticket how50 del vuelo suspendido arbitrariamente por peruvian a mi nombre silvia oblitas. 3. factura del almuerzo del día 25 de noviembre, ya que si bien me cubrieron 1 noche de hotel, no me dieron ni almuerzo, ni cena. Además de no haber tampoco cubierto el 2do día extra y yo corrí con los gastos de comida por mi parte ya que peruvian no se quiso hacerse responsable, eso dijeron sus empleados. 4. ticket 6022624889988 de pasaje a nombre de mi señora madre silvia villegas ferrufino, que compré con mi tarjeta de crédito también. 5. ticket 602102725897 de pasaje a nombre de milenca pinto que sería la persona que acompaña a mi madre para asistirla por ser una persona mayor y de la tercera edad que necesita estar acompañada por temas de salud. Ticket que compré también con mi tarjeta de crédito. a la fecha no recibo respuesta alguna de parte de peruvian y aun continúan sin autorizaciones para operar desde y hacia la paz bolivia, por tanto solicito la devolución de 1.075 dólares aproximadamente, toda vez que los pasajes de mi madre su acompañante y el del vuelo mio suspendido los hice con mi tarjeta de crédito y el pasaje de retorno me presté dinero.
Patricia O  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron mi dinero.

18 de Diciembre a las 8:45 hs.
Patricia O  Solución rechazada:

Aún no me devuelven el dinero, por tanto aún no solucionaron mi reclamo, es más ni se comunicaron para intetar hacerlo.

18 de Diciembre a las 10:18 hs.
Patricia O  Solución rechazada:

Aún no me devuelve mi dinero

22 de Diciembre a las 9:24 hs.
Patricia O  Solución rechazada:

Aún no me hicieron la devolución de mi dinero

29 de Diciembre a las 8:28 hs.
Patricia O  Solución rechazada:

Aún no me devuelven mi dinero

Patricia O  solución recibida:

Gracias a su página logre solucionar mi problema. PERUVIAN No me devolvió el total pero por lo menos gran parte.