Personal Pay

Transferencia que no se acredita

El 1 de agosto realicé una transferencia desde una cuenta propia de naranjax a personal pay. Pasaron más de 24 hs. Y el monto no se acredita. Hice el reclamo a través del soporte oficial : vía email y washapp y no recibo respuesta. necesito solucionen el problema. Tuve que realizar otra transferencia a fin de pagar una factura que vencía. es la segunda vez que tengo problemas con transferencias que no se acreditan.

Stella A  solución recibida:

Hoy a la tarde se contactó alguien de la empresa vía washapp y un par de horas después se acreditó la transferencia. Me dijeron el dinero recién les había entrado hoy.