Personal Pay

Transferencia no se acredita, desde mpago a personalpay

A las 11 am, realice una transferencia grande desde mercado pago a personal pay 500,000. Ya han pasado 4-5 horas y aún no se ve reflejado en la cuenta. Se supone que la cualidad de la billetera virtual es la de poder disponer rápidamente del dinero en diferentes circunstancias. Pero ya van horas y no he podido tener acceso a mi dinero. En el wsap no responden pese a que ya eleve el reclamo. Espero una solución o alguien que me pueda ayudar con el contacto.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Diego R  solución recibida:

M