Personal Pay

Transferencia no acreditada!

Hola! el día sábado 30 de julio hice una transferencia desde la app brubank a la billetera personal pay de $1210. Al día de hoy no se acredita, ya pasaron más de 48 hs hábiles. Mande correo y whatpps a los sitios oficiales y nadie contesta ni se hacen cargo. El día 1 de agosto vuelvo hacer otro transferencia a la app personal pay desde brubank de $5000 y se me acredita al instante, lo use sin problemas. Pero esa transferencia del 30 de julio jamas llega.

Dante D  solución recibida:

Hola! Hoy por la mañana me depositaron la transferencia. Parece que si uno se queda callado te hacen el avión estos estafadores. A estar atentos!!!!